Goodbye cellulite, Hello CelluBlue!

Todas amamos la naranja, pero no en nuestra piel, menos en nuestras piernas. Yo se que hablar de como quitar la celulitis es un tema un poco complicado, ya que hay mil remedios para la ello. No voy a mentir, soy demasiado escéptica para este tipo de temas, ya que pienso que el tener un estilo de vida sano y hacer ejercicio es básico para verte bien y sentirte bien en todos los sentidos. Pero hace poco recibí algo que de verdad es un plus cuando queremos tener piernas mas lisas.

fullsizeoutput_18ea

Se trata de Cellu Blue, es una ventosa que me mandaron hace poquito, ya tengo dos semanas usando el producto. Tuve un poco de miedo al principio, pensé que mis piernas se llenarían de moretones, pero para nada. De hecho, es súper importante seguir las instrucciones para evitar moretones.

fullsizeoutput_18ec

Es super fácil de usar, solo lo pasas por el area en donde quieras quitar la celulitis, aplicando primero algún aceite de tu preferencia, yo prefiero el aceite de coco. ¡Es mi beauty must! Lo usas de abajo hacia arriba apretando la ventosa para que haga presión sobre la piel y “succione”. Además es como un mini masaje a tus piernas, es super relajante.

WhatsApp Image 2017-08-08 at 4.17.11 PM

Obviamente es de mucha ayuda tomar mucha agua y tratar de no comer tanta sal o comida grasosa. A los 3 días sentí la diferencia, no les miento. Pero ahora que ya pasaron más días, puedo notar más el cambio.

Aquí les dejo un pequeño antes y después.

Quiero resaltar que cuando estoy sentada, es cuando se nota más la celulitis (no se si lo noten, en la primera foto), no tanto al estar parada. Así fue como comprobé que si funciona, en la foto de abajo es después de usar la ventosa por 21 días y se minimizó demasiado la celulitis. ¡Enserio quedé encantada!

 

 

La verdad me sorprendió, no pensé que me fuera a gustar tanto el producto sinceramente. ¡Muero por probar las ventosas para las ojeras!

Recuerda que todos los cuerpos son hermosos, no quiero que piensen que la celulitis es algo malo, simplemente todas la tenemos, algunas más que otras. Aun así, no significa que no puedas cuidar y ayudar a tu cuerpo de una manera mucho más fácil que acudir a remedios complicados y peligrosos.

No te olvides de darle like a la pagina de CeluBlue aquí .Espero te haya ayudado este post, ya que es mi primer post de beauty y cuidado personal.

 

Stay Fab ❤

fullsizeoutput_18ee

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s